domingo, 30 de enero de 2011

Art Road: Todos los caminos conducen al arte

Art Road, Feria y Exposición Nacional de Arte, Diseño y Decoración, nace en 2010 con la idea de reunir en un lugar espléndido como lo es el Centro de Convenciones Le Dome de Sofitel La Reserva Cardales, a todos aquellos que tienen que ver con el arte, el diseño y la decoración en todas sus disciplinas y dimensiones.
Es así que de la primera edición participaron representantes de la pintura, escultura, platería, soguería, vitrofusión, alfarería, joyería, decoración, cuchillería, ebanistería, diseño textil, arte digital, fotografía, galerías, y empresas relacionadas con el arte.
Nuestra propuesta se extiende a todo el país. Nos honraron con su presencia artistas de las provincias de  Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Río Negro, Neuquén, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y de Capital Federal.
La Feria da lugar también a diversos concursos. En 2010 los concursos fueron de pintura figurativa de caballete, pintura sobre muebles y fotografía.
Este año, habrá nuevamente tres concursos: de pintura figurativa de caballete, de pintura sobre muebles y de pintura para menores de 18 años.
Además, un sector dedicado especialmente a talleres de arte permite a los visitantes hacer un alto en el recorrido y aprender alguna técnica dictada por los artistas que encabezan los talleres.
A partir de1 1 de febrero de 2011 se abre nuevamente la convocatoria general para todos aquellos que desean compartir y mostrar su arte. Los esperamos.